¿Hay que incluir el número de cuenta en la invitación de la boda?

91 563 10 45
¿Hay que incluir el número de cuenta en la invitación de la boda?

Las invitaciones de boda en Madrid que diseñamos para nuestros clientes están hechas a medida, siguiendo siempre sus indicaciones y con los materiales que ellos prefieren. En cualquier enlace, la invitación es un elemento muy importante, ya que es la presentación oficial del mismo, la forma de darlo a conocer a muchas personas.

Desde hace algunos años, las listas de boda han pasado a un segundo plano, puesto que muchas parejas ya tienen su casa montada cuando dan el paso de formalizar su unión. Por eso algunas de ellas optan por ofrecer un número de cuenta en el que se puede realizar una aportación como regalo para la pareja.

La duda que tienen muchas es si ese número de cuenta debe aparecer en el mismo sobre de la invitación, en la propia invitación o en otro lugar. Probablemente, lo más aconsejable es hacer una tarjetita con el número de cuenta.

El motivo es muy sencillo, porque algunas personas pueden entender como algo incómodo o violento que les indiquen el número de cuenta para hacer un ingreso. Por tanto, con una tarjeta puedes independiente puedes decidir a qué invitados quieres adjuntársela con la invitación.

Si el número aparece en la misma invitación, llegará a todos los invitados. Además, también puedes optar por dar la tarjeta con el número de cuenta en mano, al hablar con algunos invitados, de forma presencial. En cualquier caso, a la hora de pensar en las invitaciones de boda en Madrid te aconsejamos que vayas a un espacio en el que tengan experiencia en este tipo de trabajos.  

En Imprenta Meneses Gráfica Digital te ofrecemos la posibilidad de hacer una gran variedad de diseños para tus invitaciones. Además, nos encargamos de otros trabajos, como la encuadernación de libros, la maquetación, la creación de libros digitales, etc.