Trucos para evitar atascos de papel en tu impresora

91 563 10 45
Trucos para evitar atascos de papel en tu impresora

Como profesionales especializados en impresión digital en Madrid, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para compartir contigo unas cuantas pautas para conseguir que tu impresora doméstica funcione a pleno rendimiento.

¿Cuántas veces has sufrido un atasco de papel en tu equipo multitarea? ¿Verdad que es algo muy molesto? Este fallo estropea el documento que pensábamos imprimir y bloquea el funcionamiento del dispositivo. ¿Sabes por qué ocurre esto?

Dichos atascos de papel, que ocurren con bastante frecuencia en los equipos domésticos, suelen paralizar el funcionamiento de muchas impresoras. Pero estos fallos no ocurren por casualidad. Suelen ser la consecuencia de un mantenimiento incorrecto por la acumulación de polvo de tóner dentro del periférico.

Como profesionales expertos en impresión digital en Madrid, queremos recordar la importancia de limpiar tu dispositivo cada poco tiempo. Tanto si usas cartuchos del fabricante como modelos compatibles, debes saber que todos ellos desprenden pequeñas cantidades de tóner en el interior de las impresoras y pueden producir algunos daños.

Lo aconsejable es retirar dichos restos cada dos meses, más o menos. Es una labor bastante sencilla que puedes hacer por ti mismo con algo de paciencia. Si no sabes cómo quitar esta suciedad, siempre puedes confiar en un técnico. Además, puedes solicitarle que se ocupe de hacer una limpieza más exhaustiva del equipo multitarea.

Si eres cuidadoso con el mantenimiento de tu impresora y otros equipos multifunción, podrás sacar fotocopias de calidad y evitar sufrir los irritantes atascos de papel.

Comunícate cuanto antes con Imprenta Meneses Gráfica Digital para saber más sobre nuestros trabajos.