Qué evitar en tus invitaciones de boda

91 563 10 45
Qué evitar en tus invitaciones de boda

Como imprenta de invitaciones de boda en Madrid queremos dedicar este post a repasar algunos de los errores comunes a evitar al encargarlas y pensar en su diseño y contenido.


Somos conscientes de que estamos hablando de uno de los momentos más especiales para las parejas que preparan su enlace. Por eso hemos querido recoger una serie de pautas. Por ejemplo, antes de mandarlas a imprimir es básico comprobar las veces que sea necesario que están incluidos todos los datos importantes. En la Imprenta Meneses Gráfica Digital nos referimos a datos como la dirección, la hora, el día, indicaciones sobre cómo llegar o apuntes sobre el protocolo o dress code que exige la boda. Aunque hay normas que, hablando de forma coloquial, caen de cajón, hay cosas en las que a veces hay que concretar.  


A veces los novios se olvidan de incluir cosas importantes por las prisas o el estrés que genera preparar una boda. Revisad a conciencia el texto de las invitaciones de boda en Madrid en busca de posibles errores ortográficos o gramaticales ya que pasarlos por alto es un error casi imperdonable. Prestad también la debida atención a que el estilo de la invitación sea coherente con el de la boda. No podéis pretender tener una boda estilo vintage y enviar unas invitaciones que no respondan a esta estética tan concreta. Capítulo aparte merece el tema de la tipografía ya que a veces los novios eligen letras poco menos que ilegibles. Tampoco es recomendable sobrecargar demasiado la invitación. Es mejor incluir pocos datos y que estén bien organizados.