Los calendarios como publicidad de tu negocio

91 563 10 45
Los calendarios como publicidad de tu negocio

La impresión de calendario es una opción muy interesante para hacer publicidad de nuestro negocio que debemos tener en cuenta. Se trata de una actividad promocional muy común que no se está haciendo tanto como antes a pesar de su gran efectividad. Mucho más interesante que la publicidad online, realizar calendarios publicitarios es efectivo porque genera utilidad para el usuario. Se ha comprobado que mientras que las campañas publicitarias tradicionales no se quedan tanto en el cerebro, no es así con los regalos promocionales percibidos como útiles, como puede ser un calendario que se cuelgue en la cocina del hogar o se coloque en el escritorio.

La impresión de calendario permitirá que tengan siempre nuestra imagen y logotipo en la mente, al estar ahí siempre que tienen que apuntar alguna fecha importante en el mismo. Esto hace que cuando tengan que comprar un producto o servicio relacionado con nuestra actividad, su subconsciente lo relacione directamente con nosotros, al estar habituados a ver nuestra imagen, dirección e incluso número de teléfono.

Si, además, ideamos un calendario diferente o divertido tendremos aún más posibilidades de que llame la atención y que se hable de ello, convirtiéndose en un método de promoción perfecto por su bajo coste y la alta efectividad que nos prometen sus resultados.

En Imprenta Meneses Gráfica Digital podrás imprimir tus calendarios a precios muy competitivos. Consulta con nosotros y pide tu presupuesto para aprovechar esta fórmula de marketing que está teniendo tanto éxito para pequeñas y medianas empresas. Te estamos esperando.