¿Libro digital o impreso?

91 563 10 45
¿Libro digital o impreso?

Uno de las dudas que generan los nuevos dispositivos electrónicos es si resultan más cómodos para la lectura que los libros tradicionales. En nuestro centro de impresión digital en Madrid ofrecemos la posibilidad de imprimir libros digitales, tanto en color como en blanco y negro. Pero, ¿es mejor el libro digital o el libro impreso?

Uno de los problemas que ocasionan los dispositivos digitales es el cansancio en los ojos. Eso se debe a la intensidad de la luz que los ilumina, que produce un efecto directo en nuestros ojos. Por eso es necesario encontrar un dispositivo que pueda permitir una lectura cómoda. En este sentido, lo cierto es que en los equipos actuales se han desarrollado nuevos equipos que permiten rebajar esa intensidad lumínica, haciendo la lectura mucho más cómoda.

Los equipos diseñados específicamente para la lectura ofrecen una mayor comodidad, siendo el aspecto similar al de cualquier libro. Eso se debe al empleo de la denominada tinta electrónica.

Sin embargo, la comodidad para la visión que representa el papel es difícil de igualar. Por eso son muchos los que recomiendan emplearlos para asegurarse una lectura mucho más cómoda. Por otra parte, los expertos apuntan que hay un mayor índice de lectura en los libros impresos que en los aparatos electrónicos. Además, nada es comparable al tacto que ofrecen las páginas de un libro.

Recuerda que si quieres imprimir tu libro solo tienes que acercarte a Imprenta Meneses Gráfica Digital. Lo tendremos preparado en poco tiempo.

Además, ofrecemos trabajos de impresión digital en Madrid. Realizamos desde impresión de entradas hasta invitaciones de boda en un papel de gran calidad. Si quieres conocer nuestros precios puedes consultarlos sin ningún compromiso.