Las últimas tendencias en decoración y regalos de boda

91 563 10 45
Las últimas tendencias en decoración y regalos de boda

Que las invitaciones de boda en Madrid sean de calidad y originales es importante en el gran día, pero no es lo único que debemos tener en cuenta.

Cada evento es único y especial, por ello, como expertos en invitaciones de boda en Madrid creemos que es importante cuidar hasta el último detalle para que el evento sea perfecto.

Una de las tendencias en este sentido son los elementos personalizados. Se trata de un regalo muy habitual y relativamente sencillo. Por ejemplo, podemos confeccionar un calendario y personalizarlo con las fotografías de los novios. ¿Te atreverías a regalarlo en ese día tan especial? Los invitados podrían utilizarlo y verlo durante todos los días del año. Por supuesto, esta no es la única opción. Sigue leyendo.

- Fotos del día en alta calidad. Una opción muy recurrente es instalar un photocall y pedir a los invitados que se fotografíen cuando quieran. Posteriormente, puedes imprimir las fotos en alta calidad y enviarlas a tus invitados como obsequio de la celebración.

- Para decorar de forma original tu boda, se pueden colgar a lo largo de todo el salón hileras de fotos o carteles con los novios como protagonistas. 

- Si los invitados no son muchos, se puede colocar en el asiento de cada uno su foto. ¡Ya verás cómo se sorprenden!

- Por supuesto, la invitación de la boda también es un regalo para los invitados que les recordará para siempre el enlace. Si está bien diseñada y es de calidad, la guardarán con cariño. 

Si te animas, podemos ayudarte a marcar la diferencia. En nuestra Imprenta Meneses Gráfica Digital somos especialistas del sector, por lo que con nosotros conseguirás regalos e ideas de decoración sorprendentes. Depende de ti. Puedes acercarte a nuestra tienda o visitar la web para conocer todo lo que te ofrecemos para marcar la diferencia ese día tan especial.