La información imprescindible en una tarjeta visita

91 563 10 45
La información imprescindible en una tarjeta visita

De nada sirve el mejor diseño de una tarjeta de visita hecha en nuestro establecimiento de impresión digital en Madrid si luego faltan datos importantes en ella. Parece una obviedad, pero no es la primera vez ni será la última en que una tarjeta de visita no tiene los datos de contacto correctos o falta un número de teléfono.

Como ya hemos hablado en alguna ocasión del diseño de este tipo de tarjetas de visitas que hacemos en Imprenta Meneses Gráfica Digital, hoy queremos explicar los datos imprescindibles que no pueden faltar. El eslogan, los colores o el tipo de tarjeta pueden variar y hacerse al gusto del cliente, pero no la información básica que permita a la tarjeta de visita ejercer su función, que no es otra que dar una oportunidad de negocio, de empleo, etc.

¿Qué datos se deben incluir en la tarjeta que puedes encargar en el establecimiento especializado en impresión digital en Madrid? El nombre tuyo y el de la empresa, en el caso de que se pertenezca a una, mientras que si eres autónomo o si simplemente quieres dar a conocerte como profesional, debe incluir tu profesión o especialidad. Si hay logo mejor, aunque es opcional. Pero no puede faltar el número de teléfono o incluso dos, uno fijo y el móvil personal o de trabajo o dos móviles, correo electrónico y dirección web o perfil de LinkedIn, por ejemplo.

Los expertos en marketing también recomiendan indicar algo sobre el negocio a modo de eslogan, así como incluir un toque diferencial y único en la tarjeta que ayude a que no acabe en la papelera. Otros datos, por último, pueden ser la dirección web, la dirección e incluso un código QR que redirija a tu web personal.