Ideas para diseñar tu invitación de boda

91 563 10 45
Ideas para diseñar tu invitación de boda

Cuando llega el momento del enlace en una pareja, hay muchas cosas a las que atender. Pero una de las primeras en las que debes pensar es en las invitaciones de boda en Madrid. Nosotros te podemos ayudar a diseñarlas. Y en esta primera entrada de nuestro nuevo blog, te vamos a ofrecer precisamente algunas ideas que pueden serte útiles si estás preparando esta ceremonia.

El modelo más clásico es una invitación realizada en cartulina de calidad, y a ser posible doble. Para el color, se puede elegir entre el blanco y el marfil. Es decir, que prime la sencillez frente a los diseños más recargados con dibujos de anillos u otros motivos.

No obstante, si buscas salirte de la norma, puedes encontrar diseños de invitaciones de boda que van desde la imitación de un cartel de un concierto hasta una representación de los trajes de los contrayentes.

Olvida el ordenador para los sobres de las invitaciones. Tómatelo con paciencia porque os tocará escribir a mano las direcciones. Lo ideal es con tinta negra y sin abreviaturas en nombre ni en apellidos. Si es posible, encárgaselo a un calígrafo profesional.

En el caso de que el enlace se celebre en un lugar de difícil acceso, es recomendable acompañar la invitación de boda con un plano en el que quede claro cómo llegar al lugar. Lo mejor es indicar las carreteras por su nombre para que los invitados puedan comprobarlo en un mapa.

Los sobres deben ir a juego con la calidad del papel y el color de las invitaciones de boda en Madrid. Nosotros también nos podemos encargar de su diseño.

En Meneses Gráfica Digital te podemos asesorar para la preparación de tus invitaciones y ayudarte a encontrar unas que encajen con tu personalidad.