Ideas originales para tus invitaciones de boda

91 563 10 45
Ideas originales para tus invitaciones de boda

Para aquellos que estéis buscando un diseño original para vuestras invitaciones de boda en Madrid, aquí os traemos algunas ideas que os permitirán darles un toque personal que marque la diferencia y sorprenda a vuestros invitados cuando las reciban. Para empezar, os recomendamos pensar en algo que os guste hacer juntos o que tengáis en común:

¿Sois amantes del cine o la música?

Os recomendamos que para vuestras invitaciones de boda en Madrid os decantéis por un diseño inspirado en un ticket de cine o entrada de un concierto en el que, esta vez, ¡las estrellas sois vosotros!

¿Os encanta viajar?

Seguro que os gustan las ideas de convertir vuestra invitación en un pasaporte, un billete de avión o un mapa del tesoro que lleve hasta el lugar de vuestra boda.

¿Compartís vuestra pasión por los videojuegos?

Inspiraos en los videojuegos más clásicos o vuestros favoritos. Una invitación con forma de videoconsola o con el laberinto del comecocos son algunas de nuestras propuestas.

¿Siempre os gusta estar al tanto de todas las noticias?

Convertíos en los protagonistas de los titulares con una invitación que imite el diseño de un periódico o revista.

Otras alternativas son buscar algo relacionado con vuestras profesiones, inspiraros en el menú de vuestro restaurante favorito, crear una sopa de letras o un crucigrama que vuestros invitados tengan que rellenar para descubrir la gran noticia, en carteles vintage o con diseños desenfadados… Son muchas las posibilidades y estamos seguros de que encontraréis la que más se adapte a vosotros y muestre aquello que os diferencia del resto.

Por último, para que disfrutéis de unas invitaciones personalizadas y perfectas, en Imprenta Meneses Gráfica Digital os ofrecemos la mejor calidad de impresión para que no falte ningún detalle en un día tan especial e inolvidable como el de vuestra boda.