Errores comunes en las invitaciones de boda

91 563 10 45
Errores comunes en las invitaciones de boda

El momento de encargar las invitaciones de boda en Madrid es uno de los más especiales para los novios que están preparando su enlace. Por eso queremos darte una serie de consejos para evitar ciertos errores en los que a veces puede incurrir el futuro matrimonio.


Lo primero antes de mandarlas a imprimir es comprobar las veces que haga falta que todos los datos importantes estén incluidos. Datos como la dirección, la hora, el día, anotaciones sobre cómo llegar o apuntes sobre el protocolo o dress code exigido para la boda. En la Imprenta Meneses Gráfica Digital sabemos que a veces los novios olvidan incluir esto dejando sin saber a los invitados cuál es la vestimenta adecuada para el evento. Lo cierto es que hay normas comúnmente conocidas como que a las bodas de tarde hay que ir de largo o que el smoking no es apropiado para estas ocasiones. De todas formas, nunca está de más aportar indicaciones que sirvan de ayuda a tus invitados.


Revisa hasta la extenuación el texto en busca de posibles errores ortográficos o gramaticales. Si se te cuela alguno en tus invitaciones de boda en Madrid incurrirás es un error imperdonable. Otro error que a veces se comete es no combinar el estilo de la boda con el de la invitación. No puedes preparar una boda estilo vintage con unas invitaciones que no respondan a esta estética. Mucho cuidado con la tipografía porque a veces los novios quieren ser tan originales que se decantan por una poco menos que ilegible. Terminamos la lista de nuestros fallos comunes con el de sobrecargar demasiado la invitación. Mejor pocos datos y bien organizados que muchos y aturullados sobre el papel, créenos.