¿Cuándo enviar las invitaciones de boda?

91 563 10 45
¿Cuándo enviar las invitaciones de boda?

Si estás buscando una imprenta especializada en el diseño de invitaciones de boda en Madrid tienes que pasarte por la nuestra sin perder tiempo. Te podemos ofrecer una gran variedad de diseños que se adapten a tu gusto y al estilo de boda que estés pensando.  Eso sí, te aconsejamos que lo hagas con tiempo suficiente para que no tengas que entregar las invitaciones en el último minuto.

Para que los invitados tengan margen se recomienda enviar las invitaciones con entre 6 y 8 semanas de plazo antes de la celebración de la boda. De ese modo pueden organizar la agenda y hacer viajes. No obstante, hay que tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, la fecha en la que se va a celebrar. Si la boda es en un periodo vacacional, es posible que algunos invitados estén preparando un viaje. Para que no tengan problemas, deberías enviar la invitación con más tiempo.

Otro factor que no debemos olvidar es el lugar en el que se va a celebrar la boda, o en el que viven otros invitados. Si hay personas que tienen que viajar desde el extranjero, lo recomendable es mandarlas con algo más de tiempo para que puedan buscar billetes de avión sin prisas y a un precio razonable. No te olvides pedir a los invitados que confirmen la asistencia.

En nuestra imprenta puedes elegir el tipo de papel, cartulina, el color de la tinta, el tipo de letra, una impresión en termorrelieve y muchas otras opciones, cuando quieras preparar tus invitaciones de boda en Madrid.

Si tienes alguna duda, los profesionales de Imprenta Meneses Gráfica Digital nos encargaremos de echarte una mano para elegir. También realizamos muchos otros trabajos, como la impresión de libros digitales o de tarjetas de visita.