Consejos para diseñar una tarjeta de visita

91 563 10 45
Consejos para diseñar una tarjeta de visita

Si estás pensando en hacerte con una tarjeta de visita para tu negocio, puedes contar con nuestro servicio de impresión digital en Madrid. Antes de imprimir es importante que tengas en cuenta unas recomendaciones para que tu tarjeta sea efectiva y consiga el objetivo buscado.

En primer lugar, desde Meneses Gráfica Digital te aconsejamos que demuestres quién eres. Ten en cuenta que la persona que reciba la tarjeta probablemente no te conocerá de nada y ese primer vistazo, esa primera sensación, es la que marca la diferencia entre guardar la tarjeta o deshacerse de ella. En segundo lugar, has de ser fiel a tu imagen corporativa, ya que la gente debe reconocerla enseguida. Por eso, debe haber una coherencia entre tu tarjeta, tu web, tus bolsas de envío, etc. Sé original con el formato de la tarjeta pero sin excederte, ya que, por ejemplo, un tamaño o un grosor excesivo la condena al olvido ya que no cabe cómodamente en una cartera. Además, respeta los márgenes: debe haber como mínimo medio centímetro para que la composición respire y no agobie. Esto es básico para que no se corte o se vean márgenes asimétricos. Otro consejo importante es que debes conseguir que sea fácilmente legible, es decir, selecciona correctamente la tipografía y no abuses de ella. Busca una tipografía que te defina y con la que te identifiques y utilízala como protagonista. Si es muy recargada puedes combinarla con otra más discreta para los datos. Finalmente, utiliza las dos caras pero no las recargues de información.

Por todo ello te recomendamos que busques una empresa especialista en impresión digital en Madrid que te garantice buenos resultados en cuanto a calidad.