Cómo trabajar el diseño de una entrada

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Cómo trabajar el diseño de una entrada

Hay un punto muy importante en cualquier evento que generalmente pasa desapercibido. Se trata de la impresión de entradas en Madrid. Y es que a veces, cuando uno se pone a planear, se olvida hasta de un aspecto tan importante como este. En caso de que no sea así, puede pasar que no tenga ideas originales que plasmar.

Por eso, si tienes la necesidad de llevar a cabo una impresión de entradas en Madrid, sigue leyendo primero, porque te vamos a dar una serie de claves que te serán de utilidad a la hora de trabajar adecuadamente su diseño.

Lo primero de todo será distribuir diferentes tareas o funciones entre las dos caras de la tarjeta. Lo natural es elegir aquello más creativo y original en la parte frontal, quedando la trasera relegada a la letra o a la información del evento. De esta manera, consigues impactar desde el minuto uno sin sobrecargar con letras o con datos.

En la cara frontal debe aparecer el logo del evento o el sello distintivo de aquello a lo que se acuda, ya sea un concierto, un festival o un acto de celebración. El título también debe incluirse para que sea fácilmente identificable por la gente que recibe la entrada.

La forma rectangular es la más tradicional. Sin embargo, no tiene por qué ser la única. Especialmente cuando se trata de eventos temáticos, puedes aprovechar ese discurso para aplicarlo también a la propia entrada, haciendo que tenga una forma diferente.

Finalmente, otro consejo de especial interés es el de que te asegures de incluir toda la información necesaria en la parte posterior. Hora, lugar, invitados y demás. Prueba a enseñarles bocetos a varias personas para ver si encuentran todo con facilidad.

En Meneses Gráfica Digital, S.l. contamos con un servicio de impresión digital para que imprimas tus entradas o tarjetas.